13 nov 2010

2010 JUAN VIVES EN INTERECONOMÍA TV

Este domingo nuestro paisano Juan Vives Bravo será el invitado en el programa ESPAÑA EN LA MEMORIA de Alfonso Arteseros. (21 horas INTERECONOMIA TV)
Periodista, historiador y documentalista, Alfonso Arteseros recoge en sus documentales el devenir del siglo XX, considerado el periodo más influyente de la historia y la única etapa que ha sido recogida en imágenes en movimiento.
Este domingo día 14 de noviembre de 2010 a las 21 horas, nuestro paisano Juan Vives ( http://www.villenacuentame.com/2009/11/2002-juan-vives-bravo-de-villena-el.html ) es el invitado por Alfonso Arteseros en su programa ESPAÑA EN LA MEMORIA.
JUAN VIVES BRAVO... EL MAESTRO DE LA RADIO
...
Alberto Oliveras, periodista, reportero de radio , televisión y cine, creador del popular programa de las décadas de los 60 y 70, "Ustedes son Formidables", falleció el pasado 13 de octubre en su casa de Paris. Por iniciativa del director del programa de Intereconomia Televisión ESPAÑA EN LA MEMORIA, Alfonso Arteseros, dedicamos parte del programa del domingo dia 14 de noviembre 2010 a la figura de Alberto. Tanto Alfonso como yo, que tuvimos la suerte de trabajar y aprender a su lado, rememoramos algunos aspectos de la vida profesional de nuestro querido y admirado amigo, en un sencillo homenaje, con algunas imágenes inéditas de su faceta como reportero en Vietnam.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com