15 dic 2010

2010 EXPOSICIÓN ACUARELAS ESCOIN

El Coleccionista de Mariposas
CRISALIDA
MIGUEL ANGEL RESTAURANTE
16 DICIEMBRE A 16 ENERO 2011
A la sombra de una joya arquitectónica como es la iglesia arciprestal de Santiago de Villena se encuentra Miguel Ángel Restaurante, crisálida modernista repleta de delicatessen gastronómicas aderezadas con exquisitos toques visuales diseñados con esmero para ser degustados con paciencia mientras los aromas de tomillos y albahacas inundan nuestros sentidos.
Mimetizada en este entorno “Crisálida” constituye una nueva aportación al proyecto expositivo The Butterfly Collector que dio comienzo iniciado el mes de diciembre con la exposición “Metamorfosis”.
Sutiles y etéreas voladoras de corta vida. Bellas y ligeras. Alegres y vitales polillas de colores. Delicados seres que se convierten en la metáfora ideal de un tiempo difícil. Pobladoras de un hábitat enrarecido donde trazan en el aire, con elipses y bucles invisibles, los mapas de la existencia.
Pequeños dibujos realizados con la frescura propia de la acuarela caracterizados por la irrefrenable curiosidad de encontrar nuevos caminos, aunque estos haya que buscarlos en el oro del azul del cielo. Ese territorio que imaginaron genios iluminados como Miró o Kandinsky.

Miguel Angel Escoin

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Miguel Angel. Quisiera hacerte algunas preguntas acerca de Dada, pero ahora mismo he sufrido una gran demora en la conexiòn a internet y no dispongo pràcticamente de tiempo. Pronto volverè y charlaremos. Me interesa eso de los territorios imaginados... lo que de nuevo plantea la cuestiòn de la relaciòn entre el arte y la naturaleza. Es extraño eso de "el oro del azul del cielo que immaginaron genios iluminados como tal y tal..." . ¿Es posible que quieras decir que la naturaleza es producto de la imaginacion del hombre?. No se... yo no tengo la respuesta. Quizàs Charles Darwin... pero ya hablaremos. No tengo tiempo, de verdad. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ah!... quizàs pueda tener tambièn respuesta La Mettrie. Bye.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com