2011 II CONCURSO DE REDACCION CASCO HISTÓRICO DE VILLENA

Ana Soriano, Miguel Turad y Javier Pérez son los ganadores del II Concurso de Redacción Casco Histórico Ciudad de Villena. La entrega de premios tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento por parte de la alcaldesa Celia Lledó.
Ana Soriano Valdés, del C. P. Príncipe don Juan Manuel ha sido la primera clasificada con el trabajo titulado “Mi Casa”; Miguel Turad Lorenzo, de Mª Auxiliadora, ha sido el segundo clasificado y el tercer premio ha recaído en Javier Pérez Sánchez, alumno del C. P. La Celada. Todos ellos pertenecen a sexto curso de Educación Primaria. Los premios han consistido en un cheque regalo por valor de 200 euros a canjear en la papelería Itaca para el primer y segundo clasificado y el tercero ha obtenido un cheque de 100 euros a canjear también en dicho establecimiento. Además cada centro a los que pertenecen los premiados recibe un lote de material escolar por valor de 100 euros.

Concurso de Redacción Casco Histórico Ciudad de Villena está organizado por la concejalía de Educación y la Oficina de Revitalización del Casco Histórico. Como novedad, este año los alumnos de sexto curso de todos los centros educativos de Villena han participado en una visita teatralizada al casco histórico en los que actores, convertidos en personajes de la época, han explicado a los niños y niñas la historia de nuestra población en primera persona. A partir de ahí los alumnos que quisieron realizaron redacciones que el jurado ha calificado de gran calidad, lo que ha dificultado tomar la decisión de quienes eran los premiados.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com