14 ago 2021

2011 CARGOS BANDO MARROQUÍ... FELICIDADES

BANDO INFORMATIVO MARROQUÍ SOBRE LOS CARGOS MARROQUÍES 2011 Con el verano devorando los días a diestro y siniestro, nos vamos adentrando en el calendario festero. Y es que a pocas semanas vista, nuestras Fiestas se nos van perfilando en el horizonte tras su Presentación acaecida el pasado 9 de julio.
En esta nueva campaña veraniega, nuestros Cargos 2011 son los protagonistas. Dando paso a nuestras Madrinas porque nobleza obliga, Noelia Guardiola Sevilla es hija de nuestro Alférez Antonio Guardiola Mañas y Josefa Sevilla Flor. Y un hermano de la misma, Jorge Guardiola Sevilla, es uno de los encargados de ese gran, numeroso y exitoso grupo de Retreta marroquí llamado “Las Pencas de la Laguna y los Nabos del Pinar”. Por otra parte nuestra Madrina Infantil es Yulena Muñoz Navarro, hija junto a Nerei de Juan José Muñoz Valdés “Carajillo” y Consuelo Navarro Navarro. Por la parte marroquí de “Carajillo” podemos recordar que es hijo de dos Marruecos de gratísima memoria llamados Juan Muñoz López “Carajillos” (con “s”) y doña Leonor Valdés Guardiola. Fernando Sevilla Flor ejercerá el cargo de Capitán. La vena marroquí le viene legada de su padre José Sevilla Rodríguez y de Isabel Flor Bravo. Su señora es Victoria García Pagán y es socia de los Contrabandistas. El siguiente de la lista es Alejandro Ferri Sáez, Capitán Infantil hijo del socio Alejandro Ferri Soler y de Pilar Sáez Navarro, componente de la Comparsa de Marinos Corsarios. Y finalmente nuestro Alférez Infantil es Jesús García Navarro, hijo de Juan Antonio García Amat, Delegado marroquí en la Junta Central, y María Teresa Navarro Gómez. Desde la comparsa con su Presidenta Victoria Hernández Abellán a la cabeza, os deseamos un feliz año festero que os llene de orgullo por quién sois y por lo que sois. JOSÉ VICENTE ARNEDO LÁZARO El Cronista y Museo “Bando Marroquí”

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com