2011 "EL ZORRI" IN MEMORIAM

In memoriam
El pasado día 19 de septiembre de 2011 se marchó a un mundo mejor nuestro querido amigo el entrañable Estudiante Jerónimo Sánchez Navarro, popular y cariñosamente conocido con el apelativo de El Zorri.
Quiero desde estas líneas rendir un sincero y sencillo homenaje a alguien tan querido y que tan gratos recuerdos nos ha dejado.
Le echaremos de menos en la próxima edición del Campeonato de Truque, donde Jerónimo destacaba por su juego y buen humor.
Descanse en paz.
La fotografía está tomada en La Troya el 9 de Septiembre año 2003 cuando nos entregaron los trofeos de campeones de truque de ese año.
De izquierda a Derecha: Jerónimo Sánchez Navarro (el Zorri), su señora Paquita Sirera, mi señora Carmen Sierra y el que firma.
Julio Guillén Domene

1 comentario:

Celia Sánchez dijo...

Muchas gracias por tu gratitud.
Familia Pérez-Sánchez

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com