18 may 2023

2011 LOS CARGOS FESTEROS DEL 2000 SE REUNEN "AMIGOS PARA SIEMPRE"

Éste viernes 18 de noviembre, nos reunimos los CARGOS FESTEROS del año 2000 en el restaurante La Calera a partir de las 21,30 horas para desgustar carne a la brasa y seguir vinculados con esos lazos de amistad que nos hizo coincidir hace 11 años, bajo la presidencia de los Cargos... de Joaquin Sánchez " CHIMO" y la regidora Cristina Micó, y que promete ser una velada de lo más cordial y festiva que se pueda plantear.
FOTOS AÑO 2000
CARGOS FESTEROS 2000
INSIGNIA CARGOS 2000
Fotos cedidas por... Paco Serra
En la noche del pasado viernes nos reunimos 36 personas del colectivo de CARGOS FESTEROS 2000, para compartir unas horas, una mesa y buena cena en la CALERA Y POSTERIORMENTE EN EL TUNEL, una noche completa y de lo más entretenida.
Unas palabras de CHIMO como presidente del Colectivo y de Cristina como regidora mayor, hicieron las delicias de los asistentes emplazando para junio una jornada de lo más completa con la presentación del libro CARGOS FESTEROS 2000, que un servidor se encargará de realizar. Paco Serra

1 comentario:

Anónimo dijo...

en la noche del pasado viernes nos reunimos 36 personas del colectivo de CARGOS FESTEROS 2000, para compartir unas horas una mesa y buena cena en la CALERA Y POSTERIORMENTE EN EL TUNEL, una noche completa y de lo más entretenida.
Unas palabras de CHIMO como presidente del Colectivo y de Cristina como regidora mayor, hicieron las delicias de los asistentes emplazando para junio una jornada de lo más completa con la presentación del libro CARGOS FESTEROS 2000, Que un servidor se encargará de realizar

Paco Serra

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com