10 oct 2021

2012 AGRADECIMIENTO JUNTA DE LA VIRGEN

CONSERVANDO EL PATRIMONIO LOCAL HISTÓRICO-ARTÍSTICO
La asociación Nuestra Señora María de Las Virtudes, mas conocida en Villena como Junta de La Virgen, agradece profundamente, la aceptación que obtuvo el pasado sábado día 24, la representación del sainete Festeros de Todo el Año. Todo ello englobado en un contexto de homenaje al autor de la obra D. Alfredo Rojas Navarro y de aporte económico, en parte, para la restauración de los mantos de Indias, Del Sol y del antiguo estandarte, considerados patrimonio villenero de gran valor histórico y artístico, del siglo XVII.- Esta junta directiva, quiere mostrar su gratitud a todos aquellos que, previo pago de su entrada, contribuyeron con su presencia en el acto, y a quienes sin estarlo, también cooperaron adquiriendo una localidad de las denominadas “Fila Cero”. A la dirección del Colegio Padres Salesianos por ceder gentilmente las instalaciones teatrales. A los hermanos Eustaquio y Joaquín Cabanes -o lo que es lo mismo, Felipe y Antón.- y a Zarangollo Teatro por la magnífica representación que ofrecieron altruistamente.- A la familia Rojas por su predisposición, y por la colaboración en la presentación del evento por parte de Mari Cruz Rojas.- A los medios de comunicación locales que aceptaron cubrir y difundir la información.- A la empresa Artes Gráficas Ripoll, y a las asociaciones Cobse, Integra2 y Atavi por su patrocinio y colaboración. No queremos dejarnos en el tintero, a las Junta central de fiestas, las comparsas de Villena y las autoridades, por el apoyo prestado.
Reiteramos nuestro agradecimiento y deseamos que, nuestro quehacer como miembros de la Junta de la Virgen, repercuta exitosamente en todo lo referente a las Fiestas de Moros y Cristianos de Villena, ensalzando lo máximo posible los actos referidos a Nuestra Patrona. La directiva

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com