30 jul 2021

2012 GREEN AND BLUES... EMPIEZA EL VERANO CON RITMO EN LA FACHADA DEL TEATRO CHAPÍ

Juan Ramón Navarro “Marga” (voz y guitarra) / Francisco García Beneyto (guitarra) / Joaquín Rodríguez Cuchillo (bajo) / Heinz Lau (teclados) / Jordi Navarro (armónica y voz) / Antonio Molina (batería) nos deleitaron a todos los presentes con su música en la explanada del Teatro Chapí en una noche muy agradable de verano.
GREEN AND BLUES
Green & Blues banda de reciente formación compuesta por músicos con una gran experiencia y larga trayectoria musical. Tienen un amplio repertorio en el que se puede disfrutar de temas clásicos del Rock and Roll, Blues, Pop-Rock y Funky; con versiones de Eric Clapton, Dire Straits, Police, James Brown, Simply Red, John Scofield, Harp Attack, BB King y Sting entre otros, así como de temas originales de “Lemmon”, que es el cantante y guitarra en Green & Blues.
FACHADA DEL TEATRO CHAPÍ VERANO 2012

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com