1 may 2022

2013 "LOS 50 UN TESORO" HOMENAJE A LAS MADRES MÁS QUE UN TESORO... "UN TESORO DE AMOR"

De nuevo el colectivo "Los 50 un tesoro" organizan un acto muy emotivo en este día de la madre. A las 10.30 de la mañana un gran número de personas se concentraba en el cementerio para entregar una flor a sus madres... en el cementerio sonaba música celestial, pues este grupo cuida todos los detalles para que todo se realice con gusto y perfección.
A las 12 en el Santuario de Las Virtudes, se celebraba la Santa Misa, con una ermita llena de gente relacioanadas con este colectivo. En el transcurso de la celebración se les entregó una rosa a todas las madres asistentes y se hizo entrega de una ofrenda de flores a la Virgen madre de todos.
Juan y Virtu ambos nacidos en 1963
Un día inolvidable para muchos de los asistentes y sobre todo para las madres que hace 50 años trajeron al mundo a este colectivo de "Los 50 un tesoro". BENDITAS SEAN...
 MOMENTOS DEL DÍA DE LA MADRE


 




































Para finalizar un vino de honor en armonía.
FELICIDADES "LOS 50 UN TESORO"
 RECUERDO DÍA DE LA MADRE 2013
 

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com