30 jul 2021

2014 LA FAMILIA GANDÍA MORA CONGREGA A 250 DE SUS MIEMBROS EN LAS VIRTUDES

LA FAMILIA GANDÍA MORA CONGREGA A 250 DE SUS MIEMBROS
El domingo 1 de junio de 2014 se celebró un día de hermandad en el Santuario de la Virgen de las Virtudes.
Cuatro generaciones hicieron acto de presencia en este día de la sexta línea generacional de Francisco Gandía Villaplana y Antonia Mora Martínez, que se asentaron en la pedanía de las Virtudes a principio del siglo XX y que tuvieron 10 hijos.
La jornada se inició con la elaboración de gachamigas, después se realizó una misa por los difuntos de la familia, a continuación Mateo Gandía Tomás, hijo de Manolo "El del Pinar" hizo el pregón recordando los orígenes de esta numerosa familia hasta nuestros días, concluyendo éste acto con la entrega de un pergamino a los 29 nietos de Francisco y Antonia, posteriormente se realizó la comida en las instalaciones del Santuario, se finalizaron los actos con un ambiente musical que protagonizó una Batucada, compuesta por miembros de la familia.
Fue un día de reencuentros de toda la familia, desplazándose algunos de ellos desde Callosa del Segura, Valencia y alicante, hubo muchos recuerdos, anécdotas y alegrías, siendo un día inolvidable para todos, quedando con muchas ganas de volver a repetir este acontecimiento.
Mateo Gandía Tomás
Fotos... Enrique Ferri Soler

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com