1 jun 2021

1961 SALUDA PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE FIESTAS

SALUDA PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE FIESTAS
Don Bartolomé Amorós Belda
Teniente de Alcalde y Presidente de la Comisión de Fiestas
Como Presidente de la nueva Comisión de Fiestas, es mi primer deseo expresar a las Comparsas de Moros y Cristianos y a los villenenses todos, mi agradecimiento por el apoyo y la colaboración que hasta el momento me han prestado. Nuestras Fiestas han alcanzado su alto rango actual gracias al entusiasmo de todos y al desvelo y preocupación constantes de las Comisiones que nos han precedido, a las que es justo rendir desde este lugar un cálido homenaje de reconocimiento.
El afán de mantenernos en la línea de superación por ellas trazada, nos ha movido a restaurar un festejo que esperamos merezca una entusiasta acogida y contribuya al acrecentamiento de la alegría que Villena derrocha en sus días más señalados: nos referimos a la «BATALLA DE SERPENTINAS», que tanta boga alcanzó en años todavía no muy lejanos, y a la que confiamos contribuyan, tanto las Comparsas, como los particulares o las entidades públicas o privadas que deseen cooperar al engrandecimiento de nuestras Fiestas y, con él, al prestigio de nuestra población. Y puesto que se ha elegido la fecha del día 7 para la reincorporación a los festejos de este tradicional espectáculo, es de esperar se sumen a él los numerosos forasteros que sin duda han de acudir a presenciar la corrida de toros para tal fecha señalada.
Quiero finalmente expresar mi deseo de que, en todo momento, tengamos presente que el motivo principal de nuestras Fiestas es «La Morenica», Patrona Excelsa de la Ciudad. Es a Ella a la que debemos entregar nuestro corazón, y es de Ella de quien debemos solicitar nos mantenga bajo su amorosa mirada y nos conceda la mayor dicha posible en estos días septembrinos dedicados a su glorificación y ensalzamiento.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com