22 ene 2022

2014 RECONOCIMIENTO A LA POLICÍA LOCAL

El conseller de Gobernación y Justicia ha entregado 349 condecoraciones por la labor de seguridad ejercida. Alicante 21 de julio de 2014
El conseller de Gobernación y Justicia, Luis Santamaría, ha asegurado durante la entrega de 349 condecoraciones a Cuerpos de la Policía Local de la provincia de Alicante, que la seguridad "se incrementa cada año", mientras que los índices de delincuencia "bajan prácticamente en todos los parámetros, ejercicio tras ejercicio, gracias a la labor de los policías locales".
349 condecoraciones
Concretamente, se ha hecho entrega de seis cruces al Mérito Policial con Distintivo Rojo; 20 cruces al Mérito Policial con Distintivo Azul; 278 cruces al Mérito Policial con Distinto Blanco (25 años de servicio), 41 felicitaciones públicas a título individual y tres condecoraciones honoríficas a policías locales de Alicante, Almoradí, Calp, El Verger, Elx, Finestrat, Gata de Gorgos, Callosa de Segura, La Vila Joiosa, Petrer, Pilar de la Horadada, Pinoso, Polop de la Marina, San Isidro y Villena, además de la localidad valenciana de Almussafes. información... www.informacion.com
LISTA DE POLICIAS LOCALES DE VILLENA CONDECORADOS POR EL IVASPE A FECHA DE 21 DE JULIO DEL 2014
CONDECORACIÓN DE LA CRUZ AL MÉRITO POLICIAL CON DISTINTIVO ROJO (se otorga cuando la actuación entraña riesgo grave para su persona, demostrando valor, capacidad y eficacia en los mismos)
AGENTE D. JOSÉ VICENTE CARPENA GARCÍA
AGENTE D. CARLOS ESTEVE MARTÍNEZ
AGENTE D. EDUARDO GARRI BERENGUER
AGENTE D. JOSÉ PEDRO PÉREZ GARCÍA
AGENTE D. PABLO BALDO MONCHO
AGENTE D. ANTONIO CANDELA ALBERO
CONDECORACIÓN DE LA CRUZ AL MÉRITO POLICIAL CON DISTINTIVO BLANCO (se otorga cuando cumplan 25 años de servicios en el Cuerpo y hayan tenido una trayectoria profesional excepcional, sin tacha en su expediente)
OFICIAL D. EMILIO CARLOS SABATER CANDELA
OFICIAL D. JOSÉ VALIENTE AZORÍN
AGENTE D. JOSÉ MANUEL PAÑOS MOYA
AGENTE D. JOSÉ MONTORO SEGURA
AGENTE D. FRANCISCO REIG RUIZ
AGENTE D. VICENTE JAVIER ESQUEMBRE BEBIÁ
AGENTE D. ÁNGEL FERNANDO SANTIAGO PÉREZ
CONDECORACIÓN CON FELICITACIÓN PÚBLICA (se otorga a quienes hayan realizado un servicio especialmente meritorio en el cumplimiento de sus funciones, o con ocasión de ellas, que tenga importante repercusión)
INSPECTOR D. OVIDIO ESCOLANO BELTRÁN
OFICIAL D. RICARDO GARCÍA TOMÁS
OFICIAL DÑA. Mª JOSEFA GARCÍA SÁNCHEZ
AGENTE D. RUBÉN HERNÁNDEZ FERRIZ
AGENTE DÑA. MARÍA VIRTUDES MARCO SOLER
AGENTE D. JOSÉ MONTORO SEGURA
AGENTE D. VICENTE JAVIER ESQUEMBRE BEBIÁ
AGENTE D. JERÓNIMO HERNÁNDEZ MARTÍNEZ
AGENTE D. DANIEL ALBERT ORTUÑO
AGENTE D. GASPAR MARTÍNEZ CONEJERO
AGENTE D. ANTONIO BALSALOBRE ENCISO
AGENTE D. JOAQUIN ESCANDELL CLEMENTE 
Información... Policía Local de Villena - Fotos... Araceli Hernández

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com