28 mar 2021

2015 AMOR Y ESPERANZA !QUEDA MUCHO POR HACER!

Como todo en la vida, llegar donde uno quiere lleva mucho trabajo, esta hermandad quiere y desea que la Semana Santa tome fuerza y sea distinta. El empeño de sus componentes hará que poco a poco la Semana Santa de Villena suba el sentimiento actual de los ciudadanos llenando las calles a su paso.
Inaugurada la exposición 20 años de Hermandad "Amor y Esperanza", donde se exponen enseres propios de la Hermandad y se muestran nuevas propuestas para el año 2016.
Se podrá visitar desde el viernes 4 de diciembre, todos los Viernes de 19h a 22h, Sábados de 18h a 22h, Domingos de 11h a 14h y de 18h a 21h y los días festivos 8 de Diciembre y 6 de Enero de 11h a 14h y de 18h a 21h.
La Hermandad de la Esperanza fue fundada en el año 1996, con el ánimo de presentar al pueblo de Villena un tipo de Semana Santa que se muestre ante el público de una manera atractiva e ilusionante.
El estilo que esta Hermandad abrazó no fue otro que el sevillano, no solo por su gran implantación en gran parte de la geografía nacional, sino por su estética tanto en el aspecto a la hora de procesionar como en la misma organización interna. Se puede decir que seguimos fielmente los cánones marcados por este tipo de Hermandades.
Además de completar el actual Paso de Palio o Virgen, del cual aún quedan retos como el del bordado del manto, candelabros de cola, candelería y algunos más, la Hermandad de Mª Santísima de la Esperanza cumple su objetivo y este año aborda el importante cometido, tan deseado durante estos 20 años, como es la incorporación a la Hermandad de un Paso de Cristo.
ÚNETE A NOSOTROS
Colabora y únete a la Hermandad participando como Nazareno/a, costalero, mantilla, acólito o simplemente ayudándonos como Hermano/a.
Además puedes apadrinar distintas partes de los tronos que participan en la Procesión. 
¡QUEDA MUCHO POR HACER!

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com