31 ene 2016

IV CONCURSO DE COMPOSICIÓN MÚSICA FESTERA COMPOSITOR "MANUEL CARRASCOSA" 2016

Junta Central de Fiestas de Moros y Cristianos de Villena... INFORMA
La Junta Central de fiestas de Moros y Cristianos de Villena, da a conocer los cuatro lemas de las obras finalistas del IV Concurso de Composición de Música Festera, Compositor “Manuel Carrascosa”, en la modalidad de Pasodoble.
El Jurado compuesto por D. Fernando Bonete Piqueras, D. Victor Vallés Fornet y por D. Gaspar Ángel Tortosa Urrea, a coincidido en que las cuatro obras finalistas, y por tanto las que serán interpretadas durante el Concierto del Ecuador Festero el próximo 12 de Marzo, en el Teatro Chapí, sean las siguientes:
“Homenaje al Maestro Quintín Esquembre”
“Marañas”
“Esencias”
“La Entradilla”
Queremos agradecer la gran aceptación y participación que ha tenido el concurso en su cuarto año y solicitamos que los autores de éstas composiciones se pongan en contacto con la secretaria de nuestra federación, ya que deberán de estar presentes el 12 de Marzo en el Teatro Chapí de Villena.
info@juntacentral.com - 96.534.30.50

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com