2 feb 2016

2016 LA SOCIEDAD MUSICAL RUPERTO CHAPÍ PARTICIPARÁ EN EL CERTAMEN PROVINCIAL

La Sociedad Musical Ruperto va a participar el 5 de Marzo en la 45 edición del Certamen Provincial de Bandas de Música, convocado por la Diputación provincial de Alicante, en la segunda sección.
La Sociedad Musical participará en la segunda sección que está destinada a Sociedades que presentan entre 50 y 70 músicos. La Sociedad va a participar con 70 músicos, aunque todos sabemos que la Sociedad oficialmente son unos 105 músicos. Su participación será a las 12 de la mañana en el Auditorio Provincial (AADD).
La Sociedad participará con la obra obligada: “Rio Abajo”, de Manuel Berna García, y con la obra libre: “Polifemo”, de Andrés Valero Castells.
Las otras Sociedades que competirán con la Villenense son: Unión Musical de Bigastro, Centre Artistic Musical de Xábia, Societat Unió Musical de Beniarrés.
La Banda ganadora obtendrá como premio una cantidad de dinero. Igualmente los grupos ganadores y los que obtengan la mención de honor podrán participar en el Certamen de la Comunidad Valenciana de Bandas.
La Sociedad pondrá autobuses para los músicos y acompañantes. Si alguna persona desea acompañar a la Sociedad tiene que ponerse en contacto con la entidad musical.
Este año para la Sociedad será intenso ya que en Julio, el 30, participará en un festival en Málaga, invitada por la Unión Musical Juvenil Cruz de Humilladero.
Francisco Hernández Marín
Cronista de la Sociedad Musical Ruperto Chapí

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com