14 feb 2016

2016 NUEVO LIBRO DE JOSÉ FDO. DOMENE VERDÚ "LAS FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS"

El pasado día 11 de febrero se presentó el libro Las fiestas de moros y cristianos, de José Fernando Domene Verdú, en el salón de actos de la Casa de Cultura de Villena. El libro ha sido editado por el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alicante. La presentación corrió a cargo de Gabino Ponce Herrero, catedrático de la Universidad de Alicante y vicepresidente de la UNDEF, que habló sobre las características del libro, sobre su importancia para el conocimiento de las fiestas de moros y cristianos, sobre las novedades que aporta al conocimiento de nuestras fiestas y, como no, resumió de forma magistral el contenido del libro, capítulo por capítulo. 
A continuación, intervino el autor, quien habló de las circunstancias que le llevaron a escribir el libro, haciendo un repaso de toda su actividad festera, especialmente en la UNDEF, a la que pertenece desde 1994, y también en la Junta Central de Fiestas de Villena y como coordinador del grupo de embajadores de esta ciudad, al frente del cual está desde 1990. El presidente de la UNDEF, Paco López habló principalmente sobre el autor y el trabajo y la actividad que ha realizado para las fiestas de moros y cristianos. Y, finalmente, cerró el acto el alcalde de Villena, quien habló también sobre el autor y la importancia de su obra. En la entrada al salón de actos, se vendieron muchos libros, que el autor estuvo dedicando a los asistentes. 
YA A LA VENTA EN LIBRERÍAS 

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com