21 feb 2016

PREGÓN SEMANA SANTA 2016 EN SANTA MARÍA

PREGÓN SEMANA SANTA VILLENA 2016
Fotos... Antonio Gómez Torres
En un marco incomparable, la Iglesia de Santa María y magistralmente como viene siendo habitual Jorge Ferre y Mary hicieron de presentadores en el primer acto de la Semana Santa de Villena con la pregonera Mari Carmen Francés que como no podía ser de otra manera emocionó a todos los presentes con sus palabras.
Sorpresa para Mari Carmen al estar presentes las 9 personas que han sido pregoneros durante su mandato como presidenta...
César López, Paco Abellán, Efrén Mira, Ramona, Antonio López, Antoñita Torreblanca, Lorenzo Pérez, Gaspar Tomás y Gaspar Ángel Tortosa.
El nuevo presidente Manuel Coloma Moreno entregó el bastón de mando y la medalla a Mari Carmen y seguidamente se impuso la medalla a su junta directiva… Efrén Pina, Higinio Urbano, Juana María Jiménez, María Obdulia García, Mari Carmen Francés y Francisco José García. También se impuso la nueva medalla a todos los presidentes de las distintas Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Villena.
El momento más esperado y guardado de todos los años llegó y el Nazareno del Año es en este año 2016 para José Miguel Ibernon Domene.
Ya finalizando este acto el Alcalde de Villena dio a conocer el nombre del ganador del concurso del cartel anunciador de la Semana Santa de Villena que ha sido para… José Antonio Sánchez.
Para terminar el nuevo presidente Manuel Coloma dijo unas palabras a todos los presente resaltando que hay que vivir la Semana Santa con fuerza y pronosticando que algo está cambiando para bien de nuestra Semana Santa.
 IGLESIA DE SANTA MARÍA
 COMIENZA LA SEMANA SANTA VILLENA 2016
Fotos... Antonio Gómez Torres

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com