7 mar 2016

2016 IES NAVARRO SANTAFÉ "CONTROL NÚMERICO"

EL IES NAVARRO SANTAFÉ EN EL CAMPEONATO AUTONÓMICO DE CNC
El pasado jueves 25 de febrero, dos alumnos representantes del IES Antonio Navarro Santafé junto a sus profesores, se desplazaron a la provincia de Valencia. Más concretamente al IES Molí del Sol de Mislata, para participar en el I Campeonato autonómico de Control Numérico. Las familias de Fabricación mecánica de los Ciclos formativos de esta especialidad en las tres provincias, nos dimos cita en estos campeonatos autonómicos de Formación Profesional Comunidad Valenciana Skills 2016.
Aunque somos conscientes de que el resultado es importante en cualquier competición, nuestros alumnos no quedaron entre los tres primeros, no obstante hemos de añadir que realizaron un digno papel y “pelearon” los ejercicios propuestos. El nivel fue muy exigente, ya que la competición ha servido para seleccionar al representante de la Comunidad Valenciana para el campeonato nacional y, en su caso, para el europeo.
Nuestros representantes fueron los alumnos Carlos Requena y Soufiane El Mansouri. Ambos quedaron satisfechos con su participación, ya aunque no obtuvieron “podium”, les queda haber vivido una nueva experiencia. Desde el departamento de fabricación mecánica simplemente nos queda agradecer su participación y buen hacer, ya que estuvieron a la altura de las circunstancias.
Representantes del tejido empresarial de la zona valenciana, así como de la Consellería de Educación Investigación, Cultura y Deporte, se dieron cita en el campeonato para conocer a los aspirantes, aportar merchandising y ofrecer información acerca de sus empresas para establecer futuras colaboraciones. Desde el IES Antonio Navarro Santafé queremos felicitar a nuestros compañeros del IES Molí del Sol de Mislata, así como al CEFIRE específico de FP con sede en Cheste, por la eficiente organización del evento.
Desde nuestro instituto seguimos trabajando desde la Formación Profesional, colaborando y participando activamente en este tipo de concursos, que lejos de originar competitividad, promueven otro tipo de valores. Esperemos que campeonatos como este, aparte de constituir la celebración de una jornada de convivencia entre institutos, consigan motivar e ilusionar a nuestros alumnos.
Departamento de Fabricación Mecánica
IES A. Navarro Santafé.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com