6 mar 2016

2016 LA PLAZA DEL BESO NUEVO DISCO DE JVGLÁREA

ESCUCHAR JVGLÀREA...  
Un nuevo trabajo con sonido medieval... JVGLÀREA la música, la poesía, la danza y el teatro en el estreno de LA PLAZA DEL BESO
“Bienvenidos seáis a la corte de Alfonso X El Sabio, lugar de eruditos, de moros, judíos y cristianos”. Así es, desde Alfonso X a Ritchie Blackmore, pasando por temas propios y versiones, viajamos con la música desde Suecia, Escocia, Irlanda, Holanda, Francia, España y también Villena y nuestro Barrio del Rabal, intentando conseguir una muestra heterogénea de sonidos, letras y ritmos que esperamos no dejen indiferente a nadie. Nosotros hemos disfrutado en el proceso y creemos que ha merecido la pena.
Agradecemos la inestimable colaboración de Pedro Villar, Pepe Cabanes H., Julio Guillén, Asociación Ermita de San José, Foro Cultural el Salicornio, Casa de Cultura y por supuesto al patrocinio del Barrio del Rabal que sin ellos no existiría este CD ni tampoco las Fiestas del Medievo en Villena.
Y como siempre capazos y capazos de besos y abrazos a nuestras familias que nos han dado su cariño, paciencia y apoyo. Jvglàrea
Y gracias a todos por acompañarnos en el estreno.
YA A LA VENTA...

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com