25 mar 2016

2016 PROCESIÓN DE JESÚS RESCATADO EN EL RABAL

Desde el Convento de las Hermanas Trinitarias comienza la procesión del JESÚS RESCATADO, realizada por LA HERMANDAD DEL SANTISIMO CRISTO DE LA LUZ Y JESÚS RESCATADO, el recogimiento, la paz, el sentimiento del amor de un padre hacia sus hijos y de sus hijos hacia el padre, en la inmensa oscuridad de las calles, donde solo se distingue los candiles de los penitentes y la imagen del padre con esa luz que nos descubre la belleza de su rostro por las calles del Rabal.







Por la tarde... PROCESION DEL SILENCIO, con la participación de los siguientes pasos: CRISTO DE LA COLUMNA, CRISTO DE LA PENAS, NUESTRA SEÑORA DE LAS ANGUSTIAS Y NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD, acompañados por sus nazarenos y de los nazarenos de las demás cofradías y hermandades.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com