28 abr 2016

2016 CERTAMEN DE MÚSICA FESTERA EN ELDA CON LA SOCIEDAD MUSICAL RUPERTO CHAPÍ DE VILLENA

ESTE PRÓXIMO SÁBADO LA SOCIEDAD MUSICAL RUPERTO CHAPÍ PARTICIPA EN EL CERTAMEN DE MÚSICA FESTERA DE ELDA.
Este sábado 30 de abril se celebra en la Ciudad de Elda el XXXI Certamen de interpretación de música de Moros y Cristianos de Elda. .
La Sociedad Musical Ruperto Chapí fue seleccionada, en el sorteo de bandas participantes celebrada el pasado 27 de febrero, para participar en este prestigioso certamen. Lo hará con 70 músicos de su plantilla.
El evento de este próximo sábado será a las 19:00 horas en el Teatro Castelar. Previamente se hará un desfile presentación de las bandas desde el Ayuntamiento de Elda hasta el Teatro. La Sociedad desfilará con el pasodoble “Pedro y Juan Bautista " del recordado y primer director de la Sociedad Pedro J. Francés Sanjuán
La obra obligada será la Marcha Cristiana Alardo Cristiano, del contestano Francisco Valor Llorens. La Sociedad presenta como obra libre la Marcha Mora Elda de Amando Blanquer Ponsoda.
La otras bandas participantes son: Sociedad Musical " La Armónica " de Cox y la Sociedad Filarmónica "Unión Musical " de Agost.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com