29 abr 2016

2016 DIRECTO A TU CONCIENCIA "MANIÁTICA"

Los de Villena adelantan un teaser y lanzan en preventa los packs especiales del álbum Directo a Tu Conciencia, un doble disco de audio más DVD que recoge el concierto ofrecido a finales del año pasado en sala Salamandra. Un trabajo acorde al legado de culto.
1986-2016. 30 años de historia, tres décadas de compromiso social, cinco discos de culto y una leyenda viva del punk-rock que, tras años de silencio, regresó y el 28 de noviembre demostró en la sala Salamandra toda la fuerza de su pasado y el potencial para su futuro. Directo A Tu Conciencia de Maniática registra todo esto y más.
Desde hoy y hasta el próximo jueves 28 de abril se podrán reservar los packs de preventa de Directo a Tu Conciencia, dos cedés + un DVD envueltos en un lujoso formato digibook con libreto de unas 40 páginas. Los packs disponibles en la tienda online de Rock Estatal Records van desde el CD firmado + chapa hasta un pack especial con diez productos -entre ellos, material que sólo se podrá conseguir con esta preventa.
Color de Corazón

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com