29 abr 2016

2016 LA PRIMAVERA FOTOGRÁFICA DE LA AFV A TOPE

Tal y como estaba previsto y siguiendo la programación de la XIII Primavera Fotográfica, el pasado domingo pasamos un buen rato compartiendo conocimientos y experiencias con unos cuantos, desde entonces, ya iniciados fotógrafos y fotógrafas en ese 4º Photowalk que la AFVillena organizó.
Tras la teoría en los salones del Círculo Agrícola Mercantil Villenense, salimos en busca del soleado día y anduvimos capturando en la ya clásica para estas lides fuente de la Plaza del Rollo, el movimiento de sus chorros llegándolo a convertir en sedosa agua. Jugamos con la profundidad de campo buscando la exposición correcta para terminar la mañana en la Plaza Mayor paseando por el mercado de las flores allí expuesto. 
Desde la AFVillena, agradecemos la buena predisposición de los participantes animándoles a seguir de cerca las distintas actividades que esta Agrupación tiene previstas para lo que resta de Primavera.
 Fotos... Paco García Rodríguez
Entre otras, recordar que a partir del 1º de mayo quedará abierto el plazo para presentar obras al 42º Concurso Local de Fotografía de Autor “V Descubre tus Fotos” finalizando dicho plazo el próximo 3 de junio. 
Que el viernes 13 de mayo inauguraremos la Expo Liguilla 2015’16 en los salones del Círculo Agrícola Mercantil Villenense entregando los premios a los mejores clasificados. Esto será a partir de las 20:30h, después tomaremos un vinito de honor.
Justo al día siguiente, sábado 14 de mayo, durante todo el día, disfrutaremos de un interesantísimo taller de Photoshop avanzado de la mano de Santos Moreno. Prestigioso fotógrafo de ámbito internacional del que sin citar todos sus premios y reconocimientos cabe destacar que es:
Es miembro de las siguientes instituciones:
▪ Federation Internationale de l’Art Photographique – FIAP
▪ Photographic Society of America – PSA
▪ Image Sans Frontiere – ISF
▪ Grobal Photographers Union – GPU
▪ Confederación Española de Fotografía – CEF
▪ Federación Levantina de Fotografía – FLF
▪ Federació Catalana de Fotografía – FCF
▪ Grup Fotogràfic d´Almenara
▪ Agrupació Fotogràfica Tallers d’Arts i Oficis de Berga (Barcelona)
▪ Foto Cine La Vila, Villajoyosa (Alicante)
Títulos y distinciones:
▪ Premio Nacional de Fotografía CEF 2014
▪ Premi Catalunya de Fotografía 2012
▪ EFIAP Excelencia por la Federation Internationale de l’Art Photographique
▪ MCEF/b Maestro Bronce por la Confederación Española de Fotografía
▪ MFCF2* Maestro 2* por la Federació Catalana de Fotografía
▪ PSA EID*** Tres estrellas Electronic imaging Division, Photographic Society of America
▪ ER-ISF Exposant Renommé por Image Sans Frontiere
▪ 6 Insignias Azules FIAP
▪ Socio de Honor Foto Cine La Vila, Villajoyosa (Alicante)
A nivel institucional es:
▪ Presidente Grup Fotogràfic d´Almenara – GFAL
▪ Vicepresidente Federación Levantina de Fotografía – FLF
▪ Vicepresidente Confederación Española de Fotografía – CEF
El amigo Santos nos mostrará de “pe a pa”, con ejemplos prácticos, cuál es su flujo de trabajo, ese flujo de trabajo que tantos éxitos le está reportando. Independientemente de esos premios no hay más que ver sus obras para reconocer su meritoria calidad.
Recuerda, eso será el sábado 14 de mayo en horario de mañana y tarde, se impartirá en la Casa de la Cultura de Villena y te puedes inscribir a través del correo fotoagrupaciónvillena@gmail.com …… por sólo 40€.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com