13 abr 2016

2016 PRIMER "VILLENAFEST" FESTIVAL DE MÚSICA

"Villenafest", un festival de música low cost en el Espacio Joven
La concejalía de Juventud ha organizado un festival de música con grupos noveles de la comarca el próximo sábado desde las 20 horas donde se podrá disfrutar de cinco grupos en directo por tan sólo 3 euros.
La I edición del festival de música Villenafest tendrá lugar este próximo sábado 16 de abril en el Espacio Joven. Se trata de un festival con grupos que se están iniciando en el mundo de la música en la comarca. “Para la concejalía es imprescindible dar la oportunidad de actuar a los grupos jóvenes”, ha señalado el concejal de Juventud, Luis Pardo.
El festival será una mezcla de punk, rock, ska y rumba y contará con las actuaciones de: Canela en Rama, Rokavieja, Farfulla, Lo que surja y Duende Callejero. Los conciertos se iniciarán a las 20 horas y culminarán a las 02:00 de la madrugada tras una hora de concierto por cada uno de los grupos. Las entradas en Villena se pueden conseguir en el Espacio Joven al simbólico precio de 3 euros.
Este nuevo festival tiene el objetivo de mantenerse en los próximos años como lanzadera para grupos jóvenes, a los que se les ofrece la oportunidad de actuar en directo. “Son todo grupos jóvenes con muchas ganas de demostrar lo que valen”, ha indicado el edil.
En Villenafest actuará el grupo local Canela en Rama quienes ya han actuado como teloneros del grupo Talko, Los Benito o Alademoska y en festivales cercanos en Salinas, El Saladar, La Mostra de Biar, además de en La Cantina de la Plaza. “Actualmente estamos grabando nuestra primera maqueta y el objetivo es poder sacar nuestro primer disco en verano”, ha señalado el portavoz del grupo.
Junto a ellos estarán entre otros grupos como Rokavieja de Yecla que actualmente trabajan en la producción de su segundo disco. El resto de grupos son también de municipios cercanos como Sax, Petrer o Bañeres. Desde la concejalía de Juventud se invita a la ciudadanía a disfrutar de casi seis horas de música en directo y poder conocer la nueva hornada de grupos musicales que actúan en nuestra comarca.
Departamento de Comunicación - Ayuntamiento de Villena

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com