13 abr 2016

2016 VIAJE PEÑA VILLENENSE ATHLETIC CLUB

Peña villenera del Athletic club de Bilbao informa del viaje que realizará a Valencia el próximo día 24 de abril, domingo, para presenciar el partido contra el Levante C.F.
El horario del partido es a las 12:00 horas. Por lo que el autobús saldrá a las 9 de la mañana desde la cafetería Melecio (salesianos). Después del partido nos quedaremos a comer en Valencia, en los alrededores del estadio, y posterior regreso a Villena, sobre las 18:00 horas.
El precio de autobús + entrada será de 25 euros (socios) y 35 (no socios), aproximadamente (dependerá del número de personas); la comida va a parte.
Para poder reservar entrada y autobús hay de plazo hasta el domingo día 17 de abril. En el pub Cadillac los días de partido, o en el tlf. 650 597 464(Paco Iniesta).
Aupa Athletic!!!

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com