17 abr 2016

CAFÉ-TEATRO SOLIDARIO A BENEFICIO DEL ASILO DE ANCIANOS GRACIAS AL CENTRO JUVENIL DON BOSCO

En la tarde del viernes 15 de Abril de 2016, jóvenes en representación del Centro Juvenil D. Bosco han hecho entrega de un cheque por valor de ochocientos euros, recaudados en su actividad de Café-Teatro de reciente ejecución.
La madre superiora ha agradecido el gesto sobremanera, invitándoles a que trasladen este sincero agradecimiento a todos los miembros del Centro Juvenil, así como a participar de la actividad de esta residencia-asilo abriéndoles las puertas para cuando quieran, ya que los ancianos se sienten muy agasajados con las visitas de jóvenes.
Un año más, los monitores y destinatarios más mayores del Centro Juvenil hacen un parón en las actividades de cada fin de semana para mostrar su lado más artístico y solidario. El Centro Juvenil se compromete con la sociedad de Villena, pero sobre todo con los más necesitados y por ello, cada año el beneficio del CAFÉ TEATRO está destinado a un colectivo de nuestra ciudad. Esta vez destinado a nuestros mayores y a beneficio del Asilo de Villena.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com