3 may 2016

2016 CONCIERTO SOLIDARIO POR LA PROTECTORA

El próximo día 7 de mayo a partir de las 23 horas la música sonara por los animales abandonados de Villena en la Cantina de la Plaza. Dos grupos punteros de Villena ofrecen su arte para aportar su granito de arena a esta causa.
El Califa Retalero (rock de esencia flamenca) y Doctor Vulcano (rock and roll) nos harán disfrutar de su mejor directo y para finalizar dj Manoli (The Trip) pondrá la guinda de garage, rock y psyco de la noche.
Las entradas anticipadas y fila cero se pueden adquirir en Foto Murillo, el Albergue, The Trip, Clínica Veterinaria Cervantes, Peluquería Canina Guapetes, Gabinete de Estetica Lulú o el mismo día en la Cantina de la Plaza. El donativo de solo 5 euros será destinado para colaborar con el mantenimiento de los 350 animales abandonados que viven en el Albergue de Villena.
Agradecemos la colaboración de MI Ayuntamiento de Villena , La Cantina de la Plaza por ceder el espacio para realizar el concierto, Foto Murillo y Francisco Gil y por supuesto a los artistas solidarios de la noche: el Califa Retalero, Doctor Vulcano y Dj Manoli (The Trip)
Os esperamos el día 7 de mayo en la Cantina de la Plaza , no faltéis !!
El Califa Retalero, cantante, compositor y guitarrista presenta su último trabajo "cambio de piel", en el aúna el sonido latino con las guitarras españolas y eléctricas, rock de esencia flamenca.
El Califa manda un mensaje comprometido en defensa de los animales dándoles voz en sus temas y vídeos musicales. Este año estará en el próximo festival Rabolagartija .
Doctor Vulcano describe su estilo como una descarga garage-surf - punk llenos de riff macarras y temas enérgicos contagiosos donde queda demostrado que para hacer rock and roll no hacen falta grandes proezas técnicas sino disfrutar tocando y amarlo.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com