31 may 2016

2016 CREA TU CASA IDEAL "VILLENA"

“Crea tu casa ideal” un curso gratuito en Colache
La concejalía de Casco Histórico ha organizado un curso gratuito que lleva por título “Crea tu casa ideal” en el que se combinan la arquitectura y el interiorismo y que comenzará el sábado 4 de junio.
El edifiio Colache acoge el sábado 4 de junio el inicio de un nuevo curso organizado por la concejalía de Casco Histórico llamado “Crea tu casa ideal”. Se desarrollará en horario de 9:00 a 13:30 horas y las inscripciones son gratuitas a través del correo electrónico cascohistorico@villena.es o en el teléfono 673 59 59 92.
El curso se compone de dos sábados en los que se combinarán los conocimientos sobre arquitectura y habitabilidad con trucos en interiorismo y decoración para sacar el máximo partido a cualquier tipo de inmueble.
El sábado 4 de junio se inicia el curso con una sesión más técnica sobre la edificiación de una casa, los elementos que la componen y la lectura de planos y espacios habitables para poder sacar el máximo partido a cualquier casa o piso. El sábado 11 de junio estará presente una decoradora profesional de interiores quien impartirá una clase práctica sobre cómo sacar partido a tu casa.
Desde la concejalía de Casco Histórico se invita a toda la ciudadanía, tenga o no un inmueble en el centro histórico, a que se apunte a este curso totalmente gratuito por lo práctico que resulta a cualquier persona o pareja que posea un inmueble.
Por otro lado desde la concejalía se informa que el edificio Colache va a ofrecer una sala de estudio y realización de trabajo para grupos durante todo el verano. Será para grupos de hasta 20 personas con disponibilidad horaria durante mañana y tarde durante todo el verano. La sala cuenta con WIFI y las personas interesadas deben contactar con la concejalía de Casco Histórico para la conformación de grupos y horarios.

1 comentario:

kasasdecoracion.com dijo...

El curso "Crea tu casa ideal" fusiona la creatividad arquitectónica y el diseño interior para inspirar hogares únicos. Una oportunidad para explorar la armonía entre espacio y estilo personal.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com