6 may 2016

2016 EL A.P.A. DEL COLEGIO LA ENCARNACIÓN "CARMELITAS" TAMBIÉN CON EL ASILO

El colegio A.P.A La Encarnación entrega un donativo al Asilo de Villena
Por Departamento Pastoral APA La Encarnación
El colegio A.P.A La Encarnación ha entregado 1.000 euros al Asilo de Villena para colaborar con las obras de rehabilitación que están próximas a comenzar.
La madre superiora ha agradecido la gran implicación que nuestro centro ha demostrado con esta obra social. La recaudación ha sido fruto de la venta de macetas solidarias que organizamos durante la celebración de la semana cultural. Esta campaña ha tenido una muy buena acogida por parte de toda la comunidad educativa. Muchísimas gracias a todos por vuestra solidaridad.
Tradicionalmente nuestro colegio realiza varias campañas solidarias a lo largo del curso, dirigidas, a Cáritas Villena. Llevamos muchos años organizando bocadillos solidarios (uno al trimestre), con la inestimable ayuda de un gran grupo de madres y padres. Además, anualmente, colaboramos con un proyecto solidario destinado a la provincia de Cajamarca, en Perú (congregación Vedruna).
Santa Joaquina, nuestra fundadora, decía en muchas ocasiones: “Quisiera abrazar las necesidades de todos los pueblos”.
Seguiremos en esta línea, fieles a nuestro carisma Vedruna.
Redactado por José Manuel Penadés - Publicado en Ágora Habla

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com