29 may 2016

2016 PABLO LAU, PINTANDO DESDE EL RECUERDO

Hace como unos dieciocho años descubrí a Pablo Lau en la Kaku de Villena en una exposición llamada RENACER, muy especial, que se quedó conmigo ya para siempre. Fue casual o fortuito; yo estaba allí por un tema de trabajo y me llevé a mi casa un mar de colores que han estado conmigo siempre.
La vida es sabia y una sorpresa. Ayer Pablo Lau, que sigue tan vivo en mi-por muchos motivos-, de la mano de Asun Belda inauguró una exposición realizada por él desde el recuerdo y la memoria, una novedad no vista nunca por el público, en la Casa de Cultura de Sant Joan.
Invito a todos / todas los/as villeneros/as a que vayáis a verla para seguir estando cerca de Pablo ‪#‎Lau‬, como siempre ha sido. Disfrutarla, hasta el 17 de junio.
Juanjo Cervetto

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com