13 may 2016

2016 V JUEGOS OLÍMPICOS INTANTILES EN EQUELITE

Quinta edición de los Juegos Olímpicos Infantiles en Equelite
Mañana sábado 14 de mayo se celebra la quinta edición de los Juegos Olímpicos Infantiles organizados por la Fundación Deportiva Municipal y la Academia Equelite.
Mañana desde las 9:30 horas los niños y niñas de 5º y 6º curso de los colegios Ruperto Chapí, La Encarnación, El Grec, Príncipe Don Juan Manuel, Joaquín María López y Paulas, celebran sus particulares Juegos Olímpicos en las instalaciones de Equelite. “Agradecer al profesorado de estos centros educativos su implicación en esta actividad que va más allá de su horario lectivo”, ha señalado el concejal de Deportes, Luis Pardo.
Se trata de la quinta edición de estos Juegos Olímpicos que este año concurrirán en los deportes de fútbol, baloncesto, tenis, tiro con arco, orientación y atletismo. Colaboran con esta actividad el Club de Orientación Villena, así como el Club de Tiro con Arco a los que se agradece su dedicación para el fomento de estos deportes.
Los partidos en las diferentes modalidades deportivas comenzarán a las 9:30 horas y se prolongarán durante toda la jornada con la participación de más de 180 menores. La entrega de premios está prevista a las 18:00 horas. “Da juego para que todos los niños pasen un día agradable disfrutando del deporte y esperamos que la gente acuda y disfrute de una jornada agradable”.
Desde la organización se invita a toda la ciudadanía a que acuda a presenciar estos particulares Juegos Olímpicos en la que se representa a los distintos colegios participantes y animar a los menores en sus diferentes pruebas deportivas.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com