12 jun 2016

2014 "LA CASA DE LOS AROMAS" EN VILLENA

“La Casa de los Aromas” es una casa antigua con encanto en el centro del Casco histórico, construida en el año 1900. Mantiene la esencia de las casas antiguas en su decoración pero con un toque contemporáneo.
Está situada en pleno casco histórico de Villena, declarado Bic, en C/ Arco, nº 1. Ubicada en el centro de la ciudad, a 200 m del ayuntamiento y a un radio de medio kilómetro de los recursos turísticos más importantes de la localidad. Situado a 62 km de la capital de la provincia y de las playas cercanas a Alicante.
Comunicación: Estación de Renfe a tan sólo 650 m y un tiempo andando de 7 minutos.
Estación del AVE, en coche a 6 km de Villena
Aeropuerto del Altet por autovía a 50 km
DESCRIPCIÓN DEL ALOJAMIENTO:
Acogedora y tranquila para disfrutar de unos días en nuestra ciudad, con un servicio personalizado.
La casa dispone de dos habitaciones dobles, con capacidad para 6 pax, dotadas de calefacción para los meses más fríos y TV, cada una destaca por un toque aromático en sus colores y olores. Como espacios comunes encontramos el salón, y la cocina (el uso de cocina es opcional).
• Habitación Lavanda: doble con cama de matrimonio, y un sofá cama en habitáculo anexo. Cuarto de baño con ducha y TV. Nª de plazas 4
• Habitación Jazmín: dos camas individuales. Cuarto de baño con ducha y TV. Nª de plaza 2. 
El alojamiento ofrece un ambiente agradable dentro de un atmósfera lo más hogareño posible, con una decoración al estilo antiguo, en colores blanco y predominando la madera. Suelo de tarima.
• Servicios de desayuno, media pensión o pensión completa restaurante cercano al alojamiento.
• Zona wiffi
También en el mismo edificio cuenta con una fantástica tetería decoración especial, Cabare-Té agradable.
El alojamiento ofrece servicios externos y paquetes de actividades. No obstante se ofrece información de todo tipo de actividades turísticas, con sus mapas, horarios, precios…, y se ayudará al cliente a elaborar el planning de un día maravilloso que no podrán olvidar.
Inforrmación y Resevas: Telf: 965 343 566 Móvil: 666 475 612
Email: alojamiento... losaromas@gmail.com

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com