1 jun 2016

2016 AUROCH Y SUSSU DE VILLENA EN MÓNACO

El chef villenense Raúl Martínez del restaurante Auroch, cocina en la casa privada de uno de los empresarios más influyentes del mundo, durante la celebración del Gran Premio de Fórmula 1 en Mónaco.
Raúl Martínez ha vivido la experiencia de cocinar dos menús con productos y elaboraciones con influencias de todo el mundo junto al reconocido chef de Villena Jose Manuel de Sussu y el chef Alicantino Pablo Montoro.
El equipo lo completaba uno de los mejores cocineros del momento en Estados Unidos, Blaine Wetzel del resturante The Willows Inn On Lummi Island en Washington.
Para Raúl es una gran oportunidad cocinar junto a grandes chefs de todo el mundo donde comparten sinergias y también es un orgullo representar la cocina de Villena y España.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com