16 jun 2016

2016 CARTEL FIESTAS DE VILLENA EN 9 IDIOMAS

Villena promociona sus Fiestas de Moros y Cristianos a nivel internacional
La concejala de Fiestas, Conchi Beltrán, acompañada por el Presidente de la Junta Central de Fiestas, Antonio Navajas, han presentado los carteles de Fiestas traducidos a 9 idiomas que serán distribuidos en oficinas de turismo de todo el mundo.
La concejalía de Fiestas y la Junta Central continúan trabajando conjuntamente para la promoción de las Fiestas de Moros y Cristianos de Villena, declaradas de Interés Turístico Nacional el pasado año. Esta vez con una campaña de carteles de nuestras fiestas repartidas por todo el globo terráqueo.
Se trata de un cartel de nuestros Moros y Cristianos traducido a nueve idiomas distintos de los cuáles se van a imprimir 150 ejemplares de cada uno de ellos, en una primera tanda. “El objetivo es que nuestras Fiestas de Moros y Cristianos sean conocidas internacionalmente”, ha señalado la edil.
Se trata de una nueva acción promocional de carácter internacional en la que los carteles han sido traducidos a: inglés, holandés, alemán, francés, italiano, portugués, árabe, chino y español. Los carteles se enviarán a los principales centros turísticos de estos países, además de a: Dinamarca, Bélgica, Polonia, Austria, Suiza, Irlanda, Noruega, Finlandia, Rusia, Brasil o México, además de a Estados Unidos en sus oficinas de turismo de Nueva York, Miami y Chicago.
“Se trata de una primera aventura internacional tras la visita de los periodistas chinos en las pasadas Fiestas”, ha indicado Navajas. En 2015 gracias al acuerdo que Villena tiene con Chinese Friendly se invitó a periodistas y blogeros desde China, lo que supuso una gran repercusión para nuestras fiestas en medios de comunicación y sociales del gigante asiático.
Tras haber sido declaradas Fiestas de Interés Turístico Nacional el pasado año, Villena debe esperar, al menos cinco años, para solicitar la acreditación como Fiestas de Interés Turístico Internacional. En ese tiempo se deben realizar al menos 25 acciones promocionales de las Fiestas en medios de comunicación fuera de nuestras fronteras.
Departamento de Comunicación - Ayuntamiento de Villena

1 comentario:

Pedro Soler dijo...

La iniciativa me parece estupenda y felicito a la Junta Central y al Ayuntamiento por ello.
Pero ya que hablamos de idiomas no estaría mal utilizar correctamente el nuestro:
El término concejala es gramaticalmente incorrecto y su uso de forma oportunista y torticera para realzar el papel de la mujer es sencillamente ridículo.
Se dice la concejal ¿o acaso cuando el titular es un Señor le llaman el concejalo? ¿Verdad que no? porque sería igual de ridículo que yo afirmara que el artículo lo ha redactado un periodisto.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com