20 jun 2016

2016 FIN DE CURSO ESCUELA AL-QAMAR DE VILLENA

Este año, como los dos anteriores, tenemos el gusto de realizar nuestro espectáculo de fin de curso de la Escuela de danzas orientales Al-Qamar de Villena. Todo lo recaudado será a beneficio de la asociación villenera AFAD y contaremos con la colaboración de otras escuelas y bailarinas de la provincia como las alumnas de Diagonal 19 y su profesora Aura que nos ofrecerán danzas polinesias, y Silvia Tortosa, que actualmente es profesora de danza africana en Villena nos acercará a esta danza tan ancestral.
El lugar será la sede de la Comparsa de Bereberes a la que desde la escuela Al-Qamar damos gracias por colaborar en este acto benéfico.
El día será el 25 de junio, sábado, a las 20'30h. y las entradas pueden adquirirse en el Centro de Yoga Ganesha (Calle Verónicas), en la Asociación AFAD (Calle Escalona) o llamando al 651426715.
Nuestra escuela lleva tres años en Villena, los mismos que llevamos realizando el festival. Durante estos tres años hemos crecido como bailarinas/es y como personas y hemos logrado pasear el nombre de Villena por toda la provincia e incluso fuera de ella, ya que este año hemos llegado hasta Turín.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com