14 jun 2016

2016 GRACIAS FANTASY NIGHT DESDE AMIF

GRACIASSSSS
Es el momento de dar las gracias a todo el mundo que de una manera u otra ha tenido algo que ver con la Fantasy Night.
Gracias a todas las personas que esa noche nos acompañasteis y que vais a hacer posible dar continuidad a nuestra Escuela de Verano. Muchísimas graciassss.
Gracias a todas y a todos los que estuvisteis encima del escenario, grupos de baile, personajes, presentadoras. Gracias Artistas.
Gracias a todas las empresas colaboradoras. Sin vuestra implicación esto no hubiera sido posible.
Gracias Junta Central de Fiestas, comparsa de Moros Nuevos y escuadra de Caribes. Con cosas como esta le dais un valor añadido de responsabilidad social a vuestras entidades.
Un honor contar con la representación de nuestro ayuntamiento. Gracias a nuestros concejalas y a nuestra concejala por acompañarnos.
Gracias a todo el equipo de Amif, junta directiva, equipo técnico, socios, familiares, voluntarios,
Gracias a Nani FerMar y a Mayki, a Maiky Make Up. Impresionante. Almas de de Fantasy Night. En nombre de Amif muchísimas gracias. Sois parte de nuestra "familia".
Y por último unas gracias muy especiales a María Ferrando y a Mari Virtu Cañabate. En este caso Almas de Amif. GRACIAS.
Y esta noche alguien seguirá disfrutando de su Fantasy Night. Recordar que esta noche será el sorteo de un fin de semana en la Costa Blanca gracias a Viajes Tour Marín.
Seguimos trabajando. GRACIASSSS
Fotos... Luis García Vañó

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com