3 jun 2016

2016 LA DELEGACIÓN ARGENTINA DE COMERCIO VISITA EL COMERCIO DE NUESTRA CIUDAD

Recibidos en el Ayuntamiento una delegación de comercio argentina
En la tarde del jueves Villena recibió a 38 representantes de comercio de la Confederación Argentina de Mediana Empresa (COME) en Villena donde vinieron a conocer nuestra ciudad como ejemplo de “centro comercial a cielo abierto”.
La delegación argentina de comercio ha venido a España a conocer los ejemplos de Villena, Ontinyent y Valencia como ejemplos de centros comerciales abiertos. Pudieron conocer el eje comercial de Villena, el cual cuenta con una extensión de 2,3 kilómetros y 248 comercios, acompañados por responsables de la Asociación de Comercios y Servicios Vi y un Técnico de Turismo.
Aprovecharon la visita para ver el Castillo de la Atalaya y fueron recibidos en el Patio del Ayuntamiento por el Alcalde y la concejala de Desarrollo Económico. “El eje comercial de Villena tiene el cielo por sombrero y es un buen ejemplo para inspirar a lugares que busquen la cercanía y atracción del entorno”, señaló el Alcalde.
Se realizó una presentación pública del proyecto que la Asociación de Comerciantes de Villena inició en 2005 junto al Ayuntamiento, así como de las diferentes campañas de dinamización y atracción que se han realizado en nuestra ciudad en los últimos años. “En Villena hace unos años se comprobó que creando vínculos comunes se gana fuerza frente a las grandes superficies”, señaló la edil de Desarrollo Económico, Esther Esquembre.
El vicepresidente de COME, Fabián Torrío, aseguró que se coincide en conceptos con Villena como que “queremos una ciudad verde” y defendió la labor de los pequeños comercios y las ciudades como centros comerciales abiertos, “un centro comercial cerrado tiene el mismo techo y la misma oferta de servicios en Rosario, California o Villena”.
Tras la presentación el Alcalde realizó la donación del libro “Historia de Villena” de José María Soler y una réplica de una de las vasijas del museo a la asociación. Por parte de la delegación argentina también se realizaron diversos detalles al Ayuntamiento de Villena, quien los agradeció a través del Alcalde y les invitó a visitar Villena en un futuro.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com