22 jun 2016

2016 VERANO APADIS, ACTIVIDADES Y CAMPAMENTO

Actividades y Campamento de Verano en APADIS Piscina.
En las instalaciones de la Piscina APADIS, la asociación organiza diversas actividades acuáticas y un campamento de de integración durante estos meses de verano.
En APADIS estamos preparando un verano a la medida de todos con actividades deportivas, lúdicas, educativas y de integración. 
Los Lunes, Miércoles y Viernes a partir de las 12:30 vamos a tener Natación para bebes, donde los asistentes podrán disfrutar del agua con sus niños a la vez que estos se familiarizan con el medio acuático y estimulan su psicomotricidad.
Todas las mañanas a partir de las 10:30 y por las tardes desde las 18:30 tendremos Natación infantil, para que los niños aprendan a nadar o perfeccionen los estilos. Para ello proponemos 3 quincenas:
Del 29 de Junio al 12 de Julio Del 13 de Julio al 26 de Julio Del 27 de Julio al 9 de Agosto 
También tendremos Natación para adultos. Del 1 de Julio al 12 de Agosto, a las 13:30 y a las 20:30, proponemos diferentes cursos de natación para adultos, que irán desde el nivel básico hasta el entrenamiento para pruebas tan exigentes como el triatlón y las travesías.
CAMPAMENTO DE VERANO
Circuitos sobre ruedas, taller de baile, taller de naturaleza, taller de teatro, olimpiadas y paraolimpiadas, actividades lúdicas en piscina, acampada y un gran número de actividades son las que vamos a poner en marcha en nuestro Campamento de Verano.
El objetivo es que los niños puedan disfrutar de todas estas actividades, de su tiempo libre este verano y que hagan todo esto junto a nuestros alumnos del CEE, para que la integración social y el conocimiento de los demás sea una base importante de este campamento.
Las fechas para este campamento de integración serán en dos diferentes quincenas, del 4 al 15 de Julio y del 1 al 12 de Agosto, ambas quincenas con un horario de 9:00 a 13:00 de Lunes a Viernes.
Todas las actividades del campamento se desarrollarán en un lugar muy tranquilo, en contacto con la naturaleza, en nuestra pinada del Centro Ocupacional de APADIS.
Para más información e inscripción:
David – 659 066 170 avm.comedor@apadis.com 

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com