15 jun 2016

2016 VILLENA PRESENTE EN CHINESE DREAM

Villena presente en Chinese Dream en Toledo
La concejalía de Turismo estuvo presente en la IV Conferencia Chinese Dream celebrada el pasado jueves en el Aula Magna del Campus de la Universidad de Castilla La Mancha en Toledo con el objetivo de conocer cómo conquistar el universo de los medios sociales en China.
Esta cuarta edición de Chinese Dream se celebró tuvo lugar en Toledo y allí estuvieron presentes: Dragon Trail, el Museo Thissen-Bonemisza, QSC, Ivy Alliance Tourism Consulting, el jefe de cocina de salones del Hotel Beatriz Toledo entre otras distinguidas entidades que trabajan con el turismo chino.
Allí se abordaron aspectos culturales, gastronómicos, turísticos y comunicativos relacionados con la captación y la fidelización del turismo chino en nuestro país. Se aprovechó la ocasión para para presentar el II Libro Blanco del Turismo Chino en España el cual cuenta con un capítulo sobre la adaptación del Villena al turista chino.
En la conferencia, la concejala de Turismo en Villena Mercedes Menor, tuvo la oportunidad de presentar la oferta turística de Villena y de contar la experiencia de la adaptación del destino al mercado chino. Fue una jornada intensiva llena de oportunidades y proyectos relacionados con el turismo chino que sirvió como aliciente a la concejalía para seguir trabajando con metas claras que hagan posible el sueño chino en Villena con la mejor calidad posible.
Por otra parte, el día anterior, 8 de Junio, Villena también estuvo presente en la reunión técnica de Red de Ciudades AVE celebrada en Albacete. Los diferentes destinos de la red de ciudades valoraron los resultados de las acciones llevadas a cabo durante el primer semestre del año.
Se estudió el estado de las cuentas y de comercialización de Ciudades AVE. Se revisaron las futuras acciones, en las que la red trabaja, con el objetivo de mantener su presencia en el mercado estatal y reforzar su presencia internacional.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com