19 jul 2016

2016 EL BARRIO DEL RABAL INFESTADO DE POKÉMON

El pasado fin de semana la palabra más buscada  en Google fue Pokémon Go.  Muchos lo utilizan cuando se van a caminar, así el tiempo pasa más deprisa, si paseas por el Rabal también te encontrarás estos personajes que llenan el casco histórico. Villena julio 2016
Recuerda que esta aplicación consume batería, pero al parecer esto es lo que menos preocupa, Villena también se suma a la locura Pokémon.
La mecánica es sencilla. El usuario descarga el juego en su móvil —sector en el que Nintendo todavía no había dado con el éxito— y se registra con su cuenta de Google. En el dispositivo aparecerá entonces un mapa GPS creado a partir de Google Maps, en el que, como en la aplicación litográfica, el usuario podrá ver por qué calles está caminando. Ahora ya puede salir para cazar animales falsos. Al contrario que en el original, sin embargo, en el nuevo juego es el usuario el entrenador que deberá caminar para toparse con una de las criaturas. Cuando le vibre el móvil, será el momento de mover la pantalla hacia arriba y, al activar la cámara, enfocar un lugar a su alrededor. Allí estará el pokémon esperando a ser cazado.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com