28 jul 2016

2016 FESTIVAL DE TÍTERES BARRIO DE LAS CRUCES

Festival de Títeres de las Cruces
El próximo martes 2 de agosto da comienzo el Festival de Títeres de las Cruces el cual contará con espectáculos de títeres durante tres noches a las 22:30h en la Plaza de San Crispín. Un espectáculo para todos los públicos con entrada gratuita.
El festival de títeres de Las Cruces vuelve el martes 2 de agosto a la Plaza de San Crispín con “Cubos”, es el espectáculo de marionetas de Bambalina Teatre con el que arranca el Festival de Títeres de las Cruces el día 2 de agosto. Una obra en el que una caja no es sólo una caja, cubos con historias infinitas. Todo puede suceder, con miles de historias en su interior y un universo por descubrir.
Txo Teatre de Titelles trae “Circ Cabaret Armando Rissotto” el día 3 de agosto. Un pequeño homenaje al circo y a las “variatés”. Armando Rissotto amante de la cocina decide presentar su espectáculo como si se tratase de un menú de un gran banquete. Un rápido monociclista, un guasón conductor, un misterioso mago, una bella y sensual cantante y un trapecista forman el elenco de este espectáculo de títeres.
“Viajeros del Carrusel” de la compañía Ángeles de Trapo cierra el jueves 4 de agosto el festival. Un carrusel de dos metros y medio de altura, con títeres autómatas, sin texto y con música en directo. Inspirado en “El carnaval de los animales” de Camille Saint Saëns. Un espectáculo refrescante, ligero, divertido, agradable, vivo y colorido para toda la familia.
El Festival de Títeres de las Cruces forma parte de Kakv en la Calle, un programa cultural que cuenta con once espectáculos para disfrutar por toda Villena durante los meses de junio, julio y agosto. Una programación veraniega destinada al público familiar situadas en el casco urbano y pedanías de la ciudad. Las actividades se organizan con la contribución de la Concejalía de Cultura de las Semanas Culturales de los Barrios durante el verano.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com