5 jul 2016

2016 RESULTADOS OPEN DE GOLF "NEUMAVI"

YE EUN JIN , Y FEDERICO LOPEZ , CAMPEONES DEL I OPEN DE GOLF “NEUMATICOS VILLENA”-NEUMAVI-
La jugadora coreana, residente en Yecla “Ye Eun Jin”, y el villenense “Federico López Sevila”, se proclamaron Campeones Absolutos en las categorías “Scracht” y “Hándicap”, en la segunda jornada y final del I Open de Golf “Neumáticos Villena-Neumavi”, celebrada en el campo de golf de Equélite en Villena.
En una mañana fantástica, los más de 40 jugadores participantes en este torneo, desplegaron su mejor golf, para intentar alcanzar los primeros puestos de las distintas clasificaciones. Muchos eran los candidatos al triunfo final tras disputada la primera jornada, pero el maravilloso juego desplegado por Ye Eun , y por Federico López, los alzó con el triunfo final en un apretadísimo y emocionante final de torneo, ya que se decidieron los primeros puestos por un pequeño margen de entre dos y cuatro golpes totales.
Durante las dos jornadas del torneo, se pudo comprobar el buen juego que desplegaron todos los jugadores . Pudimos ver golpes espectaculares, putts decisivos , y durante toda la competición los primeros puestos iban cambiando de propietarios. Hasta 3 hoyos en un solo golpe, pudimos disfrutar durante la competición.
El gran ambiente de golf, en unas jornadas espléndidas y el buen juego por parte de todos los jugadores hicieron de este torneo un gran acontecimiento deportivo en Villena, con el golf, el respeto y la amistad como protagonistas.
Durante la fiesta final y entrega de premios los jugadores comentaban los lances del juego y los golpes realizados. El cuadro final de Honor, quedó de la siguiente forma.
Categoría Scracht
Campeona : Ye Eun Jin - 100 g.
 Sub-Campeón :Julio Merayo - 116 g. 
3º Clasificado : Rafa Martínez – 118 g.
Categoría Hándicap
Campeón : Federico López - 100 g.
Sub-Campeón : Paco Henares - 102 g.
3º Clasificado : Gloria Azorín - 104 g.
Desde Equélite Golf Villena, queremos dar las gracias a todos los participantes por su gran juego, y a Neumáticos Villena”Neumavi”, por la sponsorización de este fantástico torneo.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com