9 ago 2016

2016 CONCIERTO "50 ANIVERSARIO BALLESTEROS"

Con motivo de nuestro 50 aniversario, el próximo viernes 12 de julio a las 21:30 la Asociación Musical La Canal de Bolbaite (nuestra banda oficial) celebrará un concierto en la Cábila bajo la dirección del maestro don Vicente Novella Albuixech.
Se interpretarán todas aquellas composiciones ligadas a nuestra comparsa, por lo que os invitamos a venir, ya que muchas piezas no son muy conocidas y otras son de estreno. El programa es el siguiente:
PRIMERA PARTE
50 Aniversario Ballesteros de Villena (2015), pasodoble-marcha de Francis J, pieza con la que el día 9 de septiembre del año pasado desfilamos para anunciar nuestro cincuentenario.
Ballestas Doradas (1996), pasodoble de Miguel Ángel Mas Mataix dedicado al grupo interno que experimentó modificaciones en la uniformidad oficial masculina.
Ballesteros (1974), marcha cristiana de Juan Manuel Molina Payá que se estrenó en el concierto a cargo de la Banda Municipal que abría el I Congreso de Moros y Cristianos.
Atalayense (2016), de Francis J, pasodoble de estreno dedicado al famoso grupo que durante varios años celebró un certamen de carrozas en nuestras fiestas.
Pedro Seguí (2004), pasodoble de Antonio Milán Juan dedicado a quien fue cabo y presidente de nuestra comparsa.
Amazonas (2010) marcha guerra de Francis J dedicada a la escuadra homónima.
María José Seguí (2003), pasodoble de Antonio Milán Juan, dedicado a una de nuestras cabos
SEGUNDA PARTE
Anyssa (2016), pasodoble de estreno de Francis J dedicado a nuestra cabo oficial Ana Isabel Hernández.
Templarios (2007), marcha cristiana de Leopoldo Martínez y Damián Martínez compuesta para celebrar el 25 aniversario de tal escuadra.
Cruzados (1992), marcha cristiana de Santiago Quinto Serna que también sirvió para homenajear a dicha escuadra en su quinto lustro.
Compañ (2015), pasodoble de estreno de Francis J dedicado a quien fuera el primer presidente de nuestra comparsa, pieza clave en su fundación.
50 años de Ballesteros (2016), marcha cristiana de estreno dedicada por José Sánchez con motivo del aniversario.
Pasan las Ballesteras (2013), pasodoble de Francis J dedicado a la mujer ballestera.
Pasan los Ballesteros (1972), pasodoble de Manuel Carrascosa dedicado a nuestra comparsa cuya letra compuso Alfredo Rojas y que constituye nuestro himno.
Al día siguiente, y en el mismo escenario, tendrá lugar a las 22:30 la presentación de nuestros cargos con muchísimas sorpresas. No os perdáis tampoco este acto pues se evocarán todos estos cincuenta años con toda la emotividad que ello requiere.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com