30 ago 2016

2016 EL TEATRO CHAPÍ ABRE SUS PUERTAS

Septiembre en el Teatro Chapí: visitas, concierto del día 4 y Festival de Folklore.
El Teatro Chapí ultima estos días de agosto la puesta a punto de sus instalaciones con vistas a la nueva temporada que comienza en septiembre. El día 3, como es habitual cada año tendrá lugar la Jornada de Puertas Abiertas durante la mañana de ese sábado. Al día siguiente, será el turno del tradicional Concierto Extraordinario del 4 de septiembre a cargo de la Banda Municipal, primer acto oficial de las Fiestas de Moros y Cristianos de Villena.
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS.
El Teatro Chapi que fue declarado el pasado año 2015 Bien de Relevancia Local (BRL), se mostrará al público en las tradicionales visitas guiadas de su Jornada de Puertas Abiertas del 3 de septiembre en las que se recorre este emblemático edificio, con una explicación de su arquitectura e historia, accediendo a las zonas más recónditas y desconocidas por el público. En esta ocasión, las visitas se llevarán a cabo en horario de mañana a partir de las 11’30 h. en grupos de 25 personas. Se trata de una actividad gratuita para la que se recomienda inscripción previa. Pueden hacerlo llamando al teléfono del Teatro Chapí: 965814750 o en el correo electrónico info@teatrochapi.com
CONCIERTO EXTRAORDINARIO DEL DÍA 4 DE SEPTIEMBRE.
Bajo la dirección de Pedro Ángel López Sánchez, la Banda Municipal de Villena ofrecerá el concierto que supone el preámbulo de las Fiestas de Moros y Cristianos con un programa en dos partes que contendrá tanto música eminentemente festera como algunos estrenos de composiciones de músicos locales, como es el caso de “Castillo de Salvatierra” de Antonio Milán Juan o “El Sacristán” de Gaspar Ángel Tortosa.
Las entradas al precio de 2 € pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Chapí los días previos al concierto: viernes 2 de septiembre de 18’30 a 20’30 h, sábado 3 de septiembre de 11’00 a 13’00 h y domingo 4 de septiembre desde las 18’00 h y hasta el comienzo del concierto.
XXVI FESTIVAL DE FOLKLORE.
El sábado 17 de septiembre, primer día del Festival, participarán además del Grupo de Danzas de Villena, la Compañía de Danza “México Espectacular” y el Grupo Municipal de Coros y Danzas de Baza (Córdoba).
Las entradas también a 2 €, pueden adquirirse en la taquilla del Teatro el jueves y viernes 15 y 16 de septiembre de 18’30 a 20’30 h. y el sábado 17 día del Festival, desde las 19’30 h. hasta el inicio del mismo.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com