7 ago 2016

2016 "KAKV EN LA CALLE" TAMBIÉN EN LA ENCINA

“Aire” llega a La Encina
Este jueves 11 de agosto a las 22:30h llega por primera vez el programa “Kakv en la Calle” al barrio de La Encina. El espectáculo “Aire”, uno de los grandes triunfadores del pasado “Artembitrir”, aterrizará el próximo jueves en la puerta de la iglesia de La Encina para que toda la familia podrá disfrutar de la actuación del acróbata que lleva recorrido medio mundo con “Aire”.
Kakv en la Calle llega por primera vez a la Encina. “Aire” un espectáculo de género clown mezclado con el virtuosismo del acróbata. Tras años de intenso entrenamiento en artes circenses y 10 años de experiencia en teatro de calle en más de 15 países, Iván Alone “Circoactivo” recoge la esencia de su trabajo en un espectáculo de circo, innovador y participativo para toda la familia.
Con un mástil chino de 5m de altura, un cubo, un micrófono y vestido con un mono de trabajo, el clown Iván Alone, transforma el espacio escénico involucrando al público para lograr su objetivo: construir un circo del aire y ofrecer su gran número final.
Es impresionante como la torpeza del técnico jugando con sus problemas reales deja paso al virtuosismo técnico del artista de circo que desafía la gravedad con la fluidez del bailarín y la audacia del acróbata.
La historia de la compañía se basa en Iván Alone, incansable buscador, plasma toda su experiencia en AIRE, consiguiendo un espectáculo que engancha, sorprende e innova, en una mezcla de artes de calle y sala.
Ha sido premiado con varios galardones en diferentes partes del mundo, muestra de la aceptación en todo tipo de públicos.
“Aire” forma parte de Kakv en la Calle, un programa cultural compuesto por once espectáculos celebrados por toda Villena durante los meses de junio, julio y agosto. Una programación veraniega destinada al público familiar situadas en el casco urbano y pedanías de la ciudad.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com