25 ago 2016

2016 SUFRIENDO Y GOZANDO CON APADIS... GRACIAS

AGRADECIMIENTO DESDE APADIS A LA PRODUCTORA MUSICAL SUFRIENDO Y GOZANDO
Gracias a la colaboración y ofrecimiento de esta productora, APADIS pudo tener, durante los Festivales “Leyendas del Rock” y “Rabolagartija”, un estand en la zona de conciertos.
Con motivos de los 2 festivales celebrados en nuestra localidad, en APADIS recibimos el ofrecimiento por parte de la organización de los mismos, Sufriendo y Gozando, para ubicar un estand de la asociación en la zona de conciertos.
En este estand pudimos, durante estos 2 fines de semana, dar a conocer a todos los asistentes la labor que APADIS viene realizando desde hace más de 40 años. Además de ofrecer esta información, también pudimos poner a la venta nuestras camisetas solidarias, de cuyos ingresos se beneficiará nuestra asociación, usuarios y clientes.
Con esta nota de prensa queremos agradecer públicamente a la productora Sufriendo y Gozando su colaboración con APADIS desde que llegaron a Villena con sus 2 festivales, esta colaboración ha llegado y ha sido constante en muchos ámbitos de nuestra actividad, desde la cesión de este estand durante los festivales hasta la colaboración en la elaboración de nuestro calendario anual.
Por todo ello, un millón de gracias a todo el equipo y familia de Sufriendo y Gozando y en especial a su cabeza visible, Marcos Rubio, que siempre ha estado ahí cuando desde APADIS le hemos solicitado su colaboración.
Del mismo modo, queremos agradecer a todos los asistentes a los 2 festivales su implicación al comprar nuestras camisetas, que muchos lucieron durante todos los conciertos, y a todos aquellos que se acercaron a conocernos para saber más sobre nosotros.
Esperamos poder volver a repetir en futuras ediciones y seguir manteniendo esta gran relación con la organización de los festivales y sus asistentes.
Gracias Sufriendo y Gozando, gracias familia Leyendas del Rock y Rabolagartija.
APADIS

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com