15 sept 2016

2016 SEGUNDAS JORNADAS "MERCAICO NEGRO" RECUPERACIÓN DE UN ESPACIO PARA TODOS

Mañana viernes 16 septiembre 20 horas
"MERCAICO NEGRO"
Desde las concejalías de Urbanismo y Participación Ciudadana se quiere invitar a toda la ciudadanía villenense a las segundas jornadas de participación ciudadana para la creación de la plaza del antiguo "Mercaíco Negro" en la confluencia de las calles: San Rafael, San Bartolomé y El Copo.
Se trata de las segundas jornadas de participación en las que la ciudadanía puede conocer la idea del proyecto y tener voz para decidir cómo quiere que se conforme ese nuevo espacio de encuentro ciudadano que se encuentra en la parte baja de la zona de Las Peñicas. La recuperación de este espacio es la primera de una serie de proyectos de recuperación de espacios urbanos "olvidados" o transformados con el paso del tiempo para que la ciudad sea más habitable y amable con la ciudadanía y los peatones. Desde las concejalías de Urbanismo y Participación Ciudadana se invita a la población en general a tomar parte de los cambios que su ciudad demanda.
En estas segundas jornadas se expondrá el borrador de propuestas ciudadanas recogidas en la primera jornada que tuvo lugar a mediados de agosto.
El lugar de reunión será la propia zona del "Mercaíco Negro", el viernes 16 de septiembre a partir de las 18:00 horas.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com