3 sept 2016

2016 VILLENA CONECTADA SER VIAJEROS INSTAGRAM

Día 3 de septiembre, falta un día para el... DÍA 4 QUE FUERA Y LO PASAO PASAO, y Villena se mueve en las redes más que nunca, unos 30 amigos de Instagram han estado con nosotros durante este día visitando monumentos y subiendo fotografías con #fiestasvillena16, un día perfecto , pues quien lo vea todavía está a tiempo de planear su viaje para ver nuestras fiestas patronales.
También en las ondas con SER VIAJEROS desde el patio del Ayuntamiento tiene esa gran proyección de los días grandes de Villena. Bienvenidos a todos... 
ESTAMOS EN FIESTAS... CHIM PUM CHIM PUM
 VILLENA CONECTADA CON INSTAGRAM
#instameet con Villena
SER VIAJEROS
@igersalicante, con el patrocinio de @turismovillena, hemos organizado el #instameet #fiestasvillena16, donde hemos tenido el placer de conocer esta hermosa e histórica ciudad.
y tú estás conectad@...

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com