2 sept 2016

2016 VILLENA, CUNA DE LOS CABOS DE FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS "DÍA DE LOS CABOS"

Todo el día de fiesta para los cabos de Villena
Un año más los cabos de Villena celebraron su día grande en la Cábila de los Moros Nuevos, almuerzo comida y cena, para terminar con la fiesta de LOS CABOS junto a todo el público que quiso asistir con entrada libre.
Homenajeado bando moro.
José Martínez Gutierrez “Guti”, Moros Viejos.
Homenajeado bando cristiano 
Paco Mataix, Comparsa de Contrabandistas
 Cabo invitado y Alcalde de Elda
Ruben Alfaro Bermabé de los Estudiantes de Elda
Jorge Guardiola "el Sevilla" recibió un gran obsequio en este día, un pasodoble titulado Jorge "El Sevilla"...  interpretado por primera vez en el día de los Cabos.
Igualmente fue reconocido el trabajo del director de la Sociedad Unión Musical de Biar, D. Idelfonso San Cristóbal que ha compuesto la pieza "Noche de los Cabos" para este colectivo que crece cada año con jóvenes que se hacen un hueco en nuestras fiestas reconocidas en el mundo festero como la cuna de los cabos.
Fotos... David Murillo - david@davidmurillofotografos.es

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com