23 oct 2016

2016 SATISFACCIÓN EN LA CARRERA/PASEO CON PERROS Y PRESENTACIÓN CALENDARIO 2017

"Debidamente entrenado, el hombre puede llegar a ser el mejor amigo del perro". Corey Ford.
Mañana espléndida para pasear con nuestros mejores amigos en la carrera y paseo organizado por la Protectora de Anímales y Plantas de Villena, en la que han participado más de 200 personas llegadas desde Valencia, Madrid, Caudete, Biar, Yecla, Petrer, Salinas, Bañeres, Monóvar, Sax, Benejama y Villena. 
Gran trabajo el que hacen en la Protectora, con cada día más voluntarios que se deciden a colaborar aunque sea paseando algún perro algún día, esta mañana 56 perros han salido a dar su paseo gracias a todos vosotros.
Este año la Protectora ha realizado un calendario solidario realmente bonito. Cómpralo en las clínicas colaboradoras y en la misma Protectora al precio de 5 euros.
Recuerda por sólo 1 euro al mes con TEAMING colaboras con la Protectora, visita su web y sigue la instrucciones es muy fácil y seguro, 1 euro integro que llega al albergue para aliviar la deficiencias.























 Carlos Morales con su perra Zara y Emilia Márquez con su perra Julie
los ganadores de la carrera no competitiva.
Y el modelo del cartel de este año Hugo ha sido el que ha sacado los dorsales para repartir muchos premios de todos los colaboradores que cada año se suman a esta acción.
NOS VEMOS EN 2017... GRACIAS POR VENIR

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com